¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de la más completa y conveniente propuesta en medios de pago para comprar online:

  • Con tarjetas de crédito bancarias, en 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS, o en 1 pago con otras tarjetas de crédito o débito a través de la plataforma Todo Pago:

                                              

 

  • Con cualquiera de las habituales alternativas y beneficios ofrecidos en nuestras sucursales (te indicaremos por Whatsapp los pasos a seguir para culminar el pago al momento de recibir tu producto):

- Efectivo.

- CrediBELL'S: hasta 4 cuotas fijas.

- Credi Guía: hasta 4 cuotas SIN INTERÉS.

- Naranja: Plan Z y 6 cuotas SIN INTERÉS.

- Confiable: hasta 12 cuotas SIN INTERÉS jueves a sábados, o cuotas fijas de lunes a miércoles.

- Plan Ahora 12 cuotas fijas todos los días.

- AMEJUN / MUDON / MUTEN: hasta 6 cuotas fijas, descuento por planilla.

- Y todas las restantes alternativas aceptadas a través de la plataforma Mercado Pago, en cuyo caso te enviaremos un botón o link de pago de manera personalizada.

¿Dónde puedo recibir mi pedido? ¿Cómo se realizan los envíos y qué costo tiene?

Realizamos envíos a todo el país, de manera directa en Neuquén Capital y a través de OCA al resto del país. De acuerdo a tu compra y ubicación, el mismo puede ser gratis, sino el costo de envío será mostrado en el carrito de compras o en la pantalla del checkout, en el momento previo a la compra.

Ver más--->http://bellspatagonia.com.ar/envios/

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

Ver más---> http://bellspatagonia.com.ar/politica-de-devolucion

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por Whatsapp al +54 299 4091792 y solucionaremos tu inconveniente.